Desde los tres años,.. hemos vivido muchas experiencias aqui en el colegio, es un momento especial, cada vez va quedando menos y como otro ciclo este llegara a su fin. Este año se caracteriza por las despedidas, tanto balonmano como el colegio, son muchos años, muchisimas cosas y como es normal tanto tiempo acaba haciendo replantearte, ¡Como han pasado los años!
Es una etapa dura, mucha melancolia,pero con la satisfaccion de que hemos crecido como personas y hemos aprendido muchos conocimientos, de momento solo cabe concentraccion para esta ultima evalucion y por supuesto la Pau, a partir de ahi, todo sera un recuerdo, un recuerdo inolvidable en el que tendre que controlar mis sentimientos, porque esto solo se vive una vez, y esta vez ha termino, Con orgullo y satisfaccion,gracias a ello, ahora soy lo que soy.
Gracias a todos lo profesores, mis amigos que seran inolvidables y por supuesto a mi Equipo de Balonmano, un Todo perfecto.
Gracias de verdad, Gracias

El Ciudad Real se mantuvo fiel a su estilo de toda la temporada, y de esa manera mandó a casa al Ademar, campeón de la Copa Asobal. De nada le sirvió al equipo de Jordi Ribera que pusiera el juego bonito, que mostrase más detalles colectivos que el rival. A la hora de la verdad, en este juego gana el más práctico, y en eso el equipo manchego no tiene rival: es como una apisonadora, siempre al mismo ritmo, con una constancia que se mantiene los sesenta minutos, y al final aburre y agota a los rivales hasta sacarles las mantecas, o lo que es lo mismo, hasta dejarles sin reservas.