martes, 31 de marzo de 2009

Agustinas, Mi Colegio, Mi Feudo...



Desde los tres años,.. hemos vivido muchas experiencias aqui en el colegio, es un momento especial, cada vez va quedando menos y como otro ciclo este llegara a su fin. Este año se caracteriza por las despedidas, tanto balonmano como el colegio, son muchos años, muchisimas cosas y como es normal tanto tiempo acaba haciendo replantearte, ¡Como han pasado los años!


Es una etapa dura, mucha melancolia,pero con la satisfaccion de que hemos crecido como personas y hemos aprendido muchos conocimientos, de momento solo cabe concentraccion para esta ultima evalucion y por supuesto la Pau, a partir de ahi, todo sera un recuerdo, un recuerdo inolvidable en el que tendre que controlar mis sentimientos, porque esto solo se vive una vez, y esta vez ha termino, Con orgullo y satisfaccion,gracias a ello, ahora soy lo que soy.


Gracias a todos lo profesores, mis amigos que seran inolvidables y por supuesto a mi Equipo de Balonmano, un Todo perfecto.

Gracias de verdad, Gracias





No hay comentarios: